“Cena Presentacion 2011”   1 comment


La magia volvió una noche, y otra vez, como es costumbre, lo hizo al son de los colores samientinos. El albiazul festejó, con una cena familiar, la “Presentación de la temporada 2011 del Club Atlético Sarmiento”. 

 El encuentro se desarrolló en el centro de Jubilados de nuestra ciudad, con una gran concurrencia de público sarmientino, el que se deleitó con las exquisiteces de Gustavo Desántolo, Martín Ruiz de Azúa, Claudio Moran, Diego Morales y Germán Masson.

La parrilla se lució con chorizo, morcilla, pollo y hamburguesas, que estuvieron acompañadas por ensaladas. De postre, alineados con los días patrios que nos atraviesan estos días, los pastelitos dieron que hablar.

 Las más de doscientas personas que dijeron presente pudieron informarse, una vez que terminó la comida, de las actividades que se están llevando a cabo por la Comisión. La oradora fue la Secretaria del Club A Sarmiento, Julieta Nicolao.

 Otro momento significativo de la velada fue cuando el Sr Presidente de la institución, Gabriel Eduardo Basualdo, se dirigió al público para agradecer con unas cálidas palabras por el acompañamiento y compromiso con el Club.

 Además, la noche también sirvió para presentar a las jóvenes de Gimnasia Artística a cargo de Alejandra Manzo.


 Vale destacar que esta actividad comenzó a practicarse desde el año pasado, y ya ha cosechado logros a nivel local, regional y provinciales, convirtiéndose en unas de las principales deportes de nuestra institución.


 Otro momento significativo fue cuando Tatiana Paredi (Reina 2011), Tamara Ronda (Reina de la hinchada 2011 y primera princesa de la Fiesta Nacional del Potrillo), Marcia Difiori (Reina 2010) y Jimena Rivadavia (Reina 2009) presentaron la indumentaria deportiva que vestirá a nuestros futbolistas durante el 2011.

La emotiva noche siguió con la entrega de un banderín y el carnet de socio para un nuevo miembro de nuestra familia,  Enzo Dorado, hijo de “Isma” Dorado.


El Show musical estuvo a cargo de Milagros González, Mario Romero, Gonzalo Coronel y Matías Sainz, quienes interpretaron distintos temas nacionales y que le pusieron el broche a una noche inolvidable.


 El baile de cierre, como de costumbre, duró hasta la madrugada para cerrar otro encuentro lleno de magia. A lo Sarmiento.


 El Club A. Sarmiento desea hacer un agradecimiento especial a los nuevos sponsors de la camiseta oficial del Club:

 1) ECOMAvidal Tecnología en maderas de Fernando y Pablo Laurenti

2) Patricio Murias Transportes Generales, de Patricio Murias

3) SM trans – Empresa de transporte, de Sebastian y Santiago Murias

4) ITO RONDA HACIENDA – de Germán “Ito” Ronda.

  Asimismo, desea agradecer a todas las personas que hicieron posible la Cena de Presentación de Temporada 2011, a partir  de donaciones, colaboraciones y participación desinteresada:

Diego Bazan – Osvaldo Naddeo – Aroldo Masson – Pedro Difiori – Marcos y Alejandro Sarasa – Graciela Iseas – Roque Varela – Angela Lettieri – Horacio Marcelloni – Angel “Lito” Garcia – Gustavo Desantolo – Germán Masson – Jose García – Guillermo Luvoni – Milagros González – Mario Romero – Gonzalo Coronel.

Anuncios

Publicado mayo 24, 2011 por C.A. SARMIENTO en Blogroll

Una respuesta a ““Cena Presentacion 2011”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Queria agradecer personalmente a Milagros Gonzalez, Mario Romero y Gonzalo Coronel. Estos tres talentosos artistas locales que ante la convocatoria no dudaron en prestar su tiempo sin ningun otro interes que colaborar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: